fbpx
¿Sabes qué es una revisión preventiva?

¿Sabes qué es una revisión preventiva?

La Revisión Preventiva es un análisis e inspección del vehículo que busca garantizar el buen funcionamiento, la detección de fallas oportunas y la disminución de accidentalidad a bordo del vehículo. Es una revisión completa de los diferentes sistemas en pro de rectificar las mejores condiciones del automotor para un desplazamiento ágil, eficiente y seguro.

¿Quiénes pueden realizar las Revisiones Preventivas?
Los CDA o Centros de Diagnóstico Automotor, legalmente constituidos y vigilados por la Superintendencia de Transporte, son las únicas entidades en Colombia avaladas para llevar a cabo las Revisiones Preventivas, las cuales se pueden realizar las veces que el usuario disponga y tenga la necesidad de realizarlas. 

En AUTOCHECK Centro de Diagnóstico Automotor, contarás con personal profesional con amplia trayectoria y experiencia en el análisis de vehículos, los equipos de última tecnología y los servicios más ágiles y eficientes del sector que te brindarán un examen completo, seguro y confiable a tu vehículo.

¿Cómo puedes agendar tu Revisión Preventiva?
Haciendo clic aquí encontrarás el cuestionario que deberás llenar de acuerdo al modelo de tu vehículo, fecha y hora, entre otros. En tan solo cinco pasos podrás agendar y pagar tu Revisión Preventiva en línea para efectuarla con nosotros o, puedes contactarnos al 310 8862591. Comunícate con nosotros para tener el gusto de asesorarte en tu procedimiento.

¿Qué costo tiene mi Revisión Preventiva?
Las tarifas para los diferentes servicios que se llevan a cabo en los Centros de Diagnóstico Automotor son estandarizadas, reguladas y vigiladas por el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Transporte, buscando darle los mejores prestaciones a los usuarios y disminuyendo las acciones fraudulentas en el sector, velando por la seguridad y óptimas condiciones de los automotores en sus desplazamientos en el país.


La Revisión Preventiva en AUTOCHECK es una inspección completa a los sistemas de alineación, suspensión, frenos, revisión de los componentes externos e internos de la carrocería, emblemas, revisión completa de la parte inferior como el tren delantero verificando el estado de bujes, rótulas y terminales, entre otro, bajo la suma de $25.000.

Volver al blog